Encuentre leche de fórmula durante la escasez de fórmulas infantiles

U.S. Department of Health & Human Services

Encuentre leche de fórmula durante la escasez de fórmulas infantiles

Estamos trabajando para garantizar que la leche de fórmula infantil sea segura y esté disponible para las familias de todo el país. Si no puede encontrar fácilmente leche de fórmula, los siguientes recursos pueden ayudarle:

Conéctese con los recursos comunitarios

  • Localice su Agencia de Acción Comunitaria exit disclaimer icon (CAA, por sus siglas en inglés) más cercana. La CAA de su vecindad puede proporcionarle fórmula o ponerle en contacto con agencias locales que tengan fórmula en stock.
  • Llame al 211 exit disclaimer icon: El 2-1-1 de United Way le pone en contacto con un especialista en recursos comunitarios afiliado a United Way que puede ayudarle a encontrar despensas de alimentos y otras fuentes benéficas de fórmula infantil y alimentos para bebés locales.
  • Encuentra un banco de leche acreditado exit disclaimer icon a través de la Human Milk Banking Association of North America (HMBANA) que distribuye leche materna donada a las madres que la necesitan. Ten en cuenta que algunos pueden requerir la prescripción de un profesional médico.

More information here.

You May Also Like

More From Author